lunes, 13 de diciembre de 2010

COSTILLAS AL HORNO (EN BOLSA)

¡Todo un descubrimiento las especias que comercializa maggi para hacer pollo al horno y sin manchar absolutamente nada! Han sacado al mercado 2 sabores diferentes al ajillo o hierbas provenzales, personalmente, yo he probado los dos y el que mas me gusta es el de hierbas provenzales.
Hoy he querido cambiar un poco la receta y en vez de usar pollo he utilizado un costillar de cerdo.



Ingredientes:

Costillar en trozos
1 sobre de especias "directo al horno"

Preparación en Fussioncook :
Fácil...metes la carne en la bolsa, a continuación espolvoreas las especias por encima, cierras bien la bolsa y remueves bien para que se impregne la carne por todos los sitios.
Menú horno 35 min válvula cerrada.

3 comentarios:

  1. SOY NEREA, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:METES LA BOLSA DIRECTAMENTE A LA FUSSION SIN PONER UNA BASE DE SILICONA??? YO LO HE COMPRADO PERO LO USO EN EL HORNO... NO HABÍA CAÍDO EN LA FUSSION! NO SE QUEMA EL PLÁSTICO????.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Yo meto la bolsa directamente en la Fussion, sin problema ninguno! a mitad de cocción abro la olla remuevo un poco y lo dejo que termine de hacerse.
    No te preocupes que no se quema el plastico!!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. ok!!!!!!!!!! este fin de que viene lo hago!!!!! me mola tu blog!

    ResponderEliminar