domingo, 16 de enero de 2011

PASTEL BIMBO

IM-PRE-SI-O-NAN-TE este es mi veredicto para este pastel.
Para no variar, ha sido la primera vez que me he animado a prepararlo (ultimamente estoy con ganas de experimentar) Es conveniente que lo hagáis de un día para otro o si vais a comerlo para cenar que lo hagáis por la mañana, estará muchísimo mas bueno.



Ingredientes:

Pan de molde sin corteza
4 latas de atún
10 varitas de surimi
1 cogollo de lechuga
1 bote de mayonesa pequeño

Preparación:

En un bol se desmenuzan las 4 latas de atún a las que previamente las habremos escurrido bien el aceite.
En una picadora se pica el surimi y el cogollo de lechuga, lo juntamos con el atún y la mayonesa, se mezclan todos los ingredientes muy bien hasta formar una pasta.
En una bandeja se monta una capa de pan una de mezcla, otra de pan y otra de mezcla, así sucesivamente. Terminamos por cubrir todo el pastel con mayonesa y adornamos al gusto.

2 comentarios:

  1. Me lo creo que es impresionante, menuda pinta tiene!!! para reyes hice yo mi primer pastel salado, y la verdad es que salen ricos ricos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo!!
    En tu pastel me inspiré yo!! perdona que no te comentara la entrada en tu blog...¡haces cosas buenísimas!
    Bsos

    ResponderEliminar